Esta mañana, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, el Decano Dr. Rogelio Pizzi participó de la ceremonia de clausura del año académico 2021 de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), ocasión en la que el rector Hugo Juri repasó las principales actividades desarrolladas a lo largo de un ciclo marcado por la continuidad de la pandemia.

Posteriormente, junto al vicerrector Pedro Yanzi Ferreira y el secretario General Roberto Terzariol, hicieron entrega de medallas de reconocimiento al desempeño académico a las escoltas de la bandera de la Universidad.

El Decano, junto a la Vicedecana entregaron diplomas a los profesores/as eméritos/as; consultos/as y titulares plenarios/as; así como a los profesores/as titulares y asociados/as.

En el mismo acto la Dra. Patricia Paglini recibió el en titulo de Profesora Emérita.

Felicitaciones a nuestros profesores por esta importante distinción.