Con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Dr. Rogelio Pizzi y la Vicedecana, Prof. Dra. Patricia Paglini, el día viernes se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia; quienes conducirán la institución durante los próximos tres años. La Directora reelecta es la Prof. Lic. Marcela Fabiana Rivarola quien continuara su mandato y la Vicedirectora electa la Prof. Lic. Sofía Perotti.

En el acto también estuvieron presentes autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas y de la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia, docentes, nodocentes, alumnos de la escuela. La autoridad saliente, el Lic. Pablo Carlos Rossini, recibió un cálido agradecimiento de los presentes y de quienes inician el nuevo mandato.

Felicitamos a las nuevas autoridades electas de nuestra Escuela de Kinesiología y Fisioterapia.