Este lunes se realizó el acto de clausura del año académico 2019 en la Universidad Nacional de Córdoba. En la oportunidad, el rector de la UNC ponderó el trabajo realizado y compartió su mirada sobre los principales desafíos para la educación superior.

En el Salón de Actos Francisco Delich del Pabellón Argentina se desarrolló el acto de clausura del año académico 2019 de la Universidad Nacional de Córdoba en el que el Rector Hugo Juri agradeció a todos los miembros de la comunidad universitaria y destacó la silenciosa y responsable labor de quienes trabajan en esta casa de estudios, al tiempo que planteó los desafíos actuales para la Casa de Trejo entre los que mencionó la universalización de la educación superior.

Entre otras autoridades, estuvieron presentes en el acto: el vicerrector de la UNC, Pedro Yanzi Ferreira; el Decano de la FCM, Dr. Rogelio Pizzi; el secretario general de la UNC, Roberto Terzariol; y el prosecretario general de la UNC, Jorge Dutto. También, participaron del acto los Decanos y Decanas de las demás facultades; miembros del Honorable Consejo Superior e integrantes de la comunidad universitaria.

Felicitamos a los Profesores pertenecientes a nuestra Facultad de Ciencias Médicas: Dra. Silvia Mengarelli, Dra. Paula Budini, Dr. Otilio Rosato, Dr. José Olmas, Dra. Fernanda Montenegro, Dra. Mónica Herrero, Dr. Carlos Sánchez Carpio y Dra. Laura Vincenti.