Desde este lunes 18 de julio está abierto el llamado anual a Becas Doctorales cofinanciadas. Se otorgarán cinco becas doctorarles para estudiantes de postgrado de la Casa de Trejo. Se recuerda que el proceso de admisibilidad que realiza la SeCyT se podrá tramitar hasta el próximo 27 de julio.

Las Becas de Doctorado cofinanciadas entre la UNC, a través de la SeCyT, y el CONICET, están dirigidas a postulantes graduados/as o estudiantes que adeuden hasta 5 materias de carrera de grado al momento de realizar la solicitud para iniciar su carrera de doctorado.

Los proyectos deberán estar incluidos en algunas de las áreas estratégicas: Salud, Economías Regionales, Alimentos, Patrimonio, Desigualdades, TICs, e Instrumentos y Sistemas.

Las postulaciones se realizan a través del SIGEVA-CONICET. En tanto, el proceso de admisibilidad debe ser gestionado a través de la SeCyT por correo electrónico hasta el próximo 27 de julio.

Cada beca doctoral tendrá una duración de 60 meses a partir del 1 de abril del próximo año.

Las bases completas y formularios de solicitud se pueden encontrar ingresando acá.