maestria materno inf 2016La Facultad de Ciencias Médicas informa que  hasta el 15 de abril  están abiertas las inscripciones para la próxima cohorte 2016-2017 de la Maestría en Salud Materno Infantil.
Esta carrera de posgrado está destinada a los profesionales en ciencias de la salud y de las ciencias sociales que busquen perfeccionamiento en el área de la salud materno infantil.
La modalidad es presencial, las clases se dictan una vez al mes, durante tres días, jueves, viernes y sábado y la carrera dura dos años.
La Maestría en Salud Materno Infantil depende de la Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Córdoba y está categorizada por la CONEAU y por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Más información: Área de Posgrado de la Escuela de Enfermería, 1º Piso, oficina de Maestría, Av. Haya de la Torre s/n, Ciudad Universitaria.
Teléfonos: (0351) 4334028 y 4334043 o al (0351) 155-742304 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Correo: maestria_smi@fcm.unc.edu.ar
Web:   http://master.fcm.unc.edu.ar