Comienza la Hora Moodle en las unidades académicas de la UNC: ciclo de encuentros prácticos y participativos acerca de las herramientas de la plataforma educativa

La Hora Moodle es un proyecto inspirado en la Universidad de Extremadura (España) que tiene por objetivo central ofrecer sesiones prácticas y participativas sobre el uso y las posibilidades que ofrecen las herramientas de la plataforma para el dictado presencial o a distancia de las propuestas de formación, o la realización de actividades de investigación y extensión en el ámbito universitario.

El ciclo de encuentros organizados para el año 2016 se desarrollará en las unidades académicas de nuestra universidad una vez por mes y serán abiertos a los docentes, adscriptos y ayudantes alumnos. Los interesados podrán participar en todos aquellos encuentros que sean de su interés sin inscripción previa, asistiendo preferentemente con sus computadoras portátiles.

Durante los encuentros, coordinados por profesionales del Área de Tecnología, Comunicación y Educación (ArTEC), se compartirán conocimientos específicos y prácticos, experiencias docentes, propuestas de mejora, herramientas, aplicaciones y ejemplos. Además, se abordan diferentes aspectos del uso y administración de Moodle desde la perspectiva docente – institucional. Los encuentros son gratuitos y no se entregarán certificados.

Próximo encuentro

  • Martes 19 de abril, de 11 a 14.30 hs., Aula ECI 7, Escuela de Ciencias de la Información.