La Facultad de Ciencias Médicas informa que los días 10, 11 y 12 de Octubre se realizará el  9° Congreso Nacional de Historia de la Medicina, en Homenaje a la Reforma Universitaria. Las sesiones tendrán lugar en los Salones de la Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud, en la Ciudad Universitaria.

El 9° Congreso Nacional de Historia de la Medicina, está organizado por la Fundación Facultad de Ciencias Médicas; Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba; Instituto de Historia de la Medicina. UBA; Cátedra de Historia de la Medicina. UBA; Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires; Instituto de Historia de la Ciencia. Sociedad Científica Argentina.
Lugar: Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud, Enrique Barros esquina Enf. Gordillo;  Ciudad Universitaria
Inscripción en el Congreso: sin cargo
Pueden presentar trabajos: profesionales, docentes y alumnos, (Universitarios o no).
Para mayor informaciónwww.conhismed.webs.fcm.unc.edu.ar
Correo electrónico: conhismed@fcm.unc.edu.ar

Desde 1970 no se realiza en Córdoba un evento de tal naturaleza e importancia; esperamos que nos acompañen.