Los días 8 y 9 de noviembre de 10 a 20 en el hall del Pabellón Argentina se llevó a cabo la Muestra de Carreras de Posgrado de la UNC. Durante estas dos jornadas, bajo el slogan “¿Querés seguir?”, se llevaron adelante una serie de actividades paralelas que buscan completar la información brindada a quienes visiten la muestra, y hacer más atractivo el encuentro.

En el acto de apertura el secretario de Posgrado de la UNC, Franco Francisca, invitó a las y los presentes a aprovechar todos los espacios de la muestra durante las dos jornadas y, además, a disfrutar de Ciudad Universitaria.

El rector Jhon Boretto ponderó esta nueva oportunidad de poder llevar adelante la Muestra de Carreras de Posgrado de la UNC.

En este sentido, agradeció especialmente a la Secretaría de Posgrado y su equipo y remarcó el trabajo que llevan adelante con los más de 10 mil alumnos y alumnas de posgrado que actualmente cursan en la Casa de Trejo.

Luego de los discursos protocolares, comenzó formalmente la Muestra de Carreras de Posgrado con el panel “El posgrado como una fuente de oportunidades en la vida: presente y futuro”, con la participación de Miriam Strumia; Fernando Reyna; Clara Mozejko; Katrina Salguero Myers y René Pacheco.