LogoLos días 18, 19 y 20 de septiembre 2014 se realizará en la Universidad Nacional del Litoral, Ciudad de Santa Fe, el 3° Congreso del Foro de Facultades Públicas, bajo el lema “La investigación médica que el país necesita. Responsabilidad social de las carreras de medicina”.

Durante el Congreso se realizarán  mesas, debates y talleres para discutir y analizar la problemática de la investigación en salud en Argentina con la participación de docentes y estudiantes de las carreras de medicina de Universidades Nacionales, autoridades nacionales y provinciales. También habrá sesiones de pósters de investigaciones.

Se abordarán ejes temáticos relacionados a investigación clínica,  investigación en educación en ciencias de la salud,  investigación básica, investigaciones sobre planes, políticas, programas y servicios y sistemas de salud;  investigación epidemiológica e investigación traslacional.

Programa: aquí
Más información: www.fcm.unl.edu.ar