En la mañana del viernes 24 de junio, recibieron sus diplomas los 60 egresados de la carrera Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

El evento fue presidido por nuestra Sub Secretaria Académica la Prof. Dra. Marta Fiol de Cuneo, la Directora de la Escuela de Nutrición, Porf. Dra. Mariana Laquis.

Sras. Secretarias de la Escuela De Nutrición la Sra. Secretarias Académica: Prof. Lic. Alejandra Celi, la Sra. Sub-Secretaria Académica: Lic. Natalia Avila Sabatini, el Sr. Secretario Técnico Lic. Facundo Benites, la Sra. Sub-Secretaria Tecnica: Lic. Rocio Julieta Navarta, la Sra. Secretaria De Asuntos Estudiantiles: Mgter. María Georgina Oberto, la Sra. Sub-Secretaria De Asuntos Estudiantiles: Lic. Virginia Soledad Miranda, la Sra. Secretaria De Extensión: Prof. Dra. Mariana Andrea Eandi, la Sra. Sub-Secretaria De Extensión: Mgter. Romina María Bocco, la Sra. Secretaria De Graduados: Lic. Victoria Ferrero, la Sra. Sub-Secretaria De Graduados: Lic. Erica Daniela Solla, la Sra. Secretaria De Ciencia Y Tecnología: Dra. Natalia Soledad Cervilla, la Sra. Sub-Secretaria De Ciencia Y Tecnologia: Lic. María Lucía Baraquet, la Secretaría De Relaciones Internacionales Lic. Silvana Marina Rosa, la Sub-Secretaria De Relaciones Internacionales: Dra. María Daniela Abraham y el equipo académico de esta Institución, docentes, no docentes y familiares de los egresados.

Tras el juramento de las nuevas licenciadas y los nuevos licenciados y se hizo entrega de sus diplomas a las y los futuros profesionales.