La Secretaria de Graduados en Ciencias de la Salud de la Facultad de Ciencias Médicas invita a toda la comunidad universitaria a la Conferencia: “Resultados de investigaciones en calidad y seguridad del paciente. Tema pendiente para la toma de decisiones”
La misma estará a cargo de Profesora Titular de la Escuela de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Autónoma de México, Rosa Amarillis ZARATE GRAJALES, Profesora Titular de la Escuela de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Autónoma de México invitada por la Especialidad de Enfermería en el cuidado el paciente critico de la SGCS. FCM. UNC
La Conferencia se realizará el día Martes 5 de Diciembre a las 11.00 hs. en el Salón Rojo de Secretaria de Graduados en Ciencias de la Salud de la Facultad de Ciencias Médicas.