La Facultad de Ciencias Médicas invita a participar de la XXIII Jornada de Investigación Científica (JIC 2022), que se desarrollara de manera PRESENCIAL el día MARTES 25 de OCTUBRE de 2022 (lugar a confirmar en breve).

Este evento constituye un espacio destinado a la comunicación de resultados (parciales o totales) de trabajos de investigación que se desarrollan en el campo de la Salud en nuestra Facultad. Con el propósito central de difundir los avances en el conocimiento científico que se producen en el ámbito de nuestra Facultad desde las distintas áreas disciplinares, la JIC está orientada a la construcción de una estructura dinámica donde los investigadores y alumnos de las diferentes Escuelas, Hospitales Universitarios y Facultades de la UNC puedan interactuar y fortalecer sus investigaciones, promoviendo el establecimiento de puentes que unan los esfuerzos de los investigadores básicos y clínicos.

La SECyT-FCM a través de esta convocatoria 2022, intenta, además, promover la constitución de más equipos generadores de conocimiento traslacional para orientar sus investigaciones hacia resultados capaces de dar respuesta a demandas específicas de Salud de nuestra población.

ÁREAS DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS: Básica, Clínica/Quirúrgica, Epidemiología.

Mas información: https://secyt.fcm.unc.edu.ar/jic-2022/