jicEn el marco de los 20 años de la Jornada de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Médicas, la Secretaría de Ciencia y Tecnología lo invita cordialmente a participar de la XX Jornada de Investigación CientíficaJIC 2019, que tendrá lugar el día 9 de Octubre del corriente año en la Secretaría de Graduados de la FCM.

 

El propósito de la Jornada es constituir una práctica académica sistemática orientada a difundir y compartir los resultados de investigaciones realizadas en el ámbito de la Facultad de Ciencias Médicas desde distintas perspectivas disciplinares. Asimismo, pretende servir a la visualización de temáticas de interés común que permitan a los equipos vincularse con docentes-investigadores y estudiantes o articular nuevas líneas de investigación.

Como es habitual, los resúmenes deberán ser enviados mediante el sistema online de envío de resúmenes sin excepción:

http://www.jic.fcm.unc.edu.ar/

Fecha límite de recepción de resúmenes: 21 de JUNIO de 2019 a las 23:59 hs.

ATENCION: Como todos los años, los resúmenes de los trabajos aprobados se publicarán en un número especial de la Revista de la Facultad de Ciencias Médicas. Para ello, es condición indispensable que todos los autores del trabajo se registren en la Revista, ingresando a https://revistas.unc.edu.ar/index.php/med/user/register