La facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, invita a a participar de la XXVIII OLIMPÍADA ACADÉMICA NACIONAL DE ESTUDIANTES DE MEDICINA que tiene como finalidad reunir a los estudiantes de mejor promedio de cada Universidad Nacional del país;  generar un espacio de confraternidad y camaradería.
Está destinado a los alumnos de 4º y 5º año de Medicina de Facultades Públicas de nuestro país que hayan aprobado el Ciclo Básico en un período no mayor a 3 (tres) años y medios y que posean un promedio con aplazos no menor a 7 (siete) puntos entre las 8 (ocho) asignaturas que conforman el examen.

FECHA DEL EVENTO:
13 al 15 de septiembre de 2019.

LUGAR A REALIZARSE:
Parque Hotel, San Luis 220, La Falda, Córdoba-Argentina.

PREMIOS:
Primero y segundo: Una pasantía de un mes en las Universidades de Yale y Goethe

INFORMES E INSCRIPCIÓN:

PARA ESTUDIANTES DE LA FCM-UNC: Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Pabellón Perú, Bv. de La Reforma s/n, Ciudad Universitaria, Córdoba, Argentina. Tel.: 0351- 4334036
Inscripción: 01 al 31 de julio. | ¡Actividad Gratuita!

PARA ESTUDIANTES DE OTRAS UNIVERSIDADES: la inscripción se hace en la Secretaría Estudiantil de la Facultad de origen.

Sitio web: oanem.org

Facebook: Olimpíada de Medicina