En el marco de los 100 años de la REFORMA UNIVERSITARIA (1918-2018), la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Médicas invita cordialmente a Ud. /Uds. a la XIX Jornada de Investigación Científica, JIC 2018, que tendrá lugar el día 3 de Octubre del corriente año en la Secretaría de Graduados de la FCM.
El propósito de la Jornada es constituir una práctica académica sistemática orientada a difundir y compartir los resultados de investigaciones realizadas en el ámbito de la Facultad de Ciencias Médicas desde distintas perspectivas disciplinares.
Asimismo, pretende servir a la visualización de temáticas de interés común que permitan a los equipos vincularse con docentes-investigadores y estudiantes o articular nuevas líneas de investigación.
Fecha límite para el envío de resúmenes: 22 de Junio
Reglamento: aquí
Inscripciones y envío de resúmenes: aquí