La Secretaría de Salud  Pública y Ambiente de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba  informa que la presentación de resúmenes se prorroga hasta 28 de Abril de 2017 para participar de las  X Jornadas Internacionales de Salud Pública 2017 “Salud y Ambiente para el Desarrollo Sostenible” .

Las Jornadas se proponen como un espacio de interacción y debate que posee como objetivos:

• Abrir un espacio de intercambio para tomar conocimiento acerca de las estrategias de la salud pública y el ambiente para potenciar el desarrollo sostenible.

• Promover el debate respecto a las recomendaciones y sugerencias que deben ser tomadas en cuenta par la formulación e implementación de estrategias en la Formación de los Profesionales de la Salud.

• Fortalecer la interacción entre miembros de la comunidad educativa, organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y otros sectores valiosos comprometidos con la Salud Pública.

• Estimular la investigación y producción de conocimiento en Salud Pública.

Fecha de realización: 5, 6 y 7 de Junio de 2017.
Fecha de presentación de resúmenes: prórroga hasta 28 de Abril de 2017

Solicitud de Inscripción