En el día de ayer el Decano Dr. Rogelio Pizzi, la Vicedecana Dra. Marta Fiol de Cuneo y autoridades de la Facultad, recibieron al Secretario de Salud de la Nación Dr. Adolfo Rubinstein, a la Diputada Leonor Martinez Villada y a la Legisladora Soher El Sukaria.
Durante la jornada recorrieron las instalaciones de nuestras unidades hospitalarias, el Hospital Nacional de Clínicas y el Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología, donde conocieron los servicios y avances que se han realizado en dichos nosocomios: reconstrucciones edilicias, nuevas obras de ampliación, nuevos servicios, áreas criticas, entre otros.
Luego se llevó a cabo un encuentro con varios médicos donde el Secretario comentó a los presentes las iniciativas que se están llevando a cabo desde la Secretaria de Salud de la Nación y respondió a las inquietudes y preocupaciones que presentaron algunos oyentes.