En el día de ayer el Sr. Decano Dr. Rogelio Pizzi, junto a la Directora de la Escuela de Enfermería Sra. Mgter. Juana Sigampa, a la Secretaria Académica de la misma Escuela Lic. Esp. Gloria Longoni y a personal de la Facultad de Ciencias Médicas, tuvieron el agrado y honor de recibir a un grupo de enfermeros pertenecientes al Hospital Loma Plata de la República del Paraguay, quienes se encuentran en esta Ciudad de Córdoba visitando distintas instituciones del área de la salud -Hospital Nacional de Clínicas, Instituto Deán Funes, entre otros- con el objeto de conocer el funcionamiento y las actividades que se realizan en las mismas.

En ese marco ambas partes se comprometieron, a los fines de ampliar horizontes académicos, a la futura firma de los acuerdos y convenios que sean necesarios para consolidar las relaciones en el área de salud, tendientes a lograr un mayor crecimiento y bienestar para toda la sociedad.
Por su parte, este grupo de enfermeros paraguayos mostró sumo interés en conocer nuestras instalaciones y equipos con los que contamos, con el objeto de mejorar la infraestructura de sus hospitales. Por último, también manifestaron su interés en conocer la currícula de las carreras de posgrado de la Escuela de Enfermería.