En el marco de la Formación Continua del Docente Universitario en el Área de Salud se desarrolla la VIII JORNADA DOCENTE DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS, bajo el eje: “Articulación Pedagógica- Disciplinar en el área de salud: desafíos y reflexiones”, que se realizará el 10 de octubre del corriente año, en base a talleres.

Para participar deberá elegir uno de los siguientes talleres y luego inscribirse:

1. Modelos de atención: hacia una perspectiva integral en el campo de la salud.
  2. Procesos de seguimiento y autoevaluación en el área de salud: El Portfolio.
  3. Uso del entorno virtual como herramienta didáctica para el proceso de enseñanza y aprendizaje.
  4. Biomodelos 3D. Realidad Virtual y realidad aumentada: nuevas herramientas para el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Día del evento: 10 de octubre de 2019

Lugar: Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud. Av. Enrique Barros esquina Enf. Gordillo. Ciudad Universitaria, Córdoba, Argentina.

Inscripciones a los talleres: hasta el 9 de octubre de 2019.

Se recuerda a los participantes que solo podrán inscribirse a un taller, ya que se desarrollan en forma simultánea.

Inscripción JD19

Programa Jornada: aquí

Certificación: la misma se concretara vía online; después de cumplimentar:

– Asistencia al taller.

– Llenado de Encuesta del evento.