PORTADA-SITIO-WEB-09 I Encuentro Regional de Estudiantes Extensionistas: “Nuevos desafíos para la transformación académica y social”

Con el auspicio del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y el Ministerio de Educación de la Nación a través de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU); la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convocan al VII Congreso Nacional de Extensión Universitaria, a llevarse a cabo los días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de octubre de 2016, en la ciudad de Paraná (provincia de Entre Ríos, Argentina). El tema central será “Nuevos desafíos para la transformación académica y social”. En este marco, también se realizará el I Encuentro Regional de Estudiantes Extensionistas.

Circular: ver aquí
Más info: aquí