Te invitamos a participar del primer Encuentro para Ayudantes Alumnos/as del Ingreso 2020, organizado por la coordinación de Formación Estudiantil en Trayectos Académicos de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC (SAE-UNC).

La actividad de bienvenida y formación se llevará a cabo el martes 3 de diciembre a las 10 horas y se repetirá el jueves 5 a las 17 horas, en el salón de usos múltiples de la SAE-UNC (Juan Filloy s/n° – primer piso, detrás el Comedor Universitario).

El encuentro apunta a enriquecer tu experiencia docente y de acompañamiento, a través de la formación y reflexión sobre tu importante rol en el ciclo de nivelación. La actividad buscará dotar a cada ayudante y tutor/a de las herramientas actitudinales necesarias para acompañar a los ingresantes en esta etapa y funcionar como facilitadores en el conocimiento y acceso a sus derechos estudiantiles.

Para más información e inscripciones, ingresá a: http://bit.ly/encuentro-ayudantes

Por consultas, contactate a formacion.trayectos.academicos@estudiantiles.unc.edu.ar o a través de las redes sociales de la SAE-UNC.