Los días  4 y 5 de septiembre  la Escuela de Tecnología Médica realizó por quinto año consecutivo  el  “Encuentro de Jóvenes Investigadores de  Farmacología en Bioimágenes”  a la que este año se sumó  la ” I Jornada de Radiología I Osea”. El objetivo e importancia de estas actividades es promover la motivación por la investigación en los alumnos.

En el ” V Encuentro de Jóvenes Investigadores de  Farmacología en Bioimágenes”, se presentaron 67 pósters; en los cuáles los alumnos expusieron investigaciones realizadas durante el año.
 Los temas tratados estuvieron referidos al uso de radiofármacos (utilizados en medicina nuclear) y a la utilización y consumo de drogas en el ámbito universitario.  Esta experiencia permitió  conocer la situación de los jóvenes estudiantes en relación a las adicciones; mientras otros estudios se centraron en los usos terapéuticos de algunas sustancias.
El último día, se presentaron las producciones realizadas sobre radiología ósea en pósters y formatos digitales.