La UNC invita a representantes de las Áreas de Género a participar del evento “UNC CONTRA LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO”, que se realizará el jueves 24 de noviembre en la Casa del Estudiante “Prosperina Paraván” Bv. de la Reforma 1560, Ciudad Universitaria, de 16 a 19 horas, en el marco del “25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.

En dicha jornada,  realizaremos a través del formato Radio Abierta, una edición en vivo del programa radial “Mujeres que mueven el mundo” de la Unidad Central de Políticas de Género (UNICEPG) en colaboración con el Multimedio SRT y Canal U. El programa estará conducido por la reconocida periodista Pate Palero y se convoca a través de este medio a las  áreas y espacios de géneros de las distintas unidades académicas de la UNC,  a formar parte de la diagramación del programa compartiendo las distintas iniciativas y actividades que llevan adelante en sus comunidades académicas para la prevención, sanción y erradicación de las violencias de géneros. Cada área a través de su representante tendrá 5 minutos para compartir sus experiencias y reflexiones. Para participar del cronograma de la radio abierta se solicita la confirmación hasta el día miércoles 23 a las 12:00hs, respondiendo este correo, con el área y referente que participará en representación.

También estará presente la Lic. en Historia Pupina Plomer, graduada de la Facultad de Filosofía y Humanidades, reconocida divulgadora de contenidos históricos con perspectiva de género, como así también intervenciones del colectivo de Djs feminista Vesica Piscis, actividades de sensibilización de la Escuela Itinerante de Género de la UNICEPG, el Programa UNC Saludable y el Programa de Prevención y Testeo VIH.

Organizan:

Plan de Acciones UNC- UNICEPG- Sec. Bienestar Universitario y Modernización- Defensoría de la Comunidad- Multimedio SRT- Canal U- Federación Universitaria de Córdoba (FUC)- Colectivo Feminista Vesica Piscis.