Informamos a los egresados y alumnos de la carrera de Medicina que tengan 1°, 2° y 3° año completo y aprobado, como así también las asignaturas Inglés o Inglés I, pueden solicitar su Título de Bachiller Universitario en Ciencias de la Salud.

Esta convocatoria es para el plan de estudios vigente, Plan de estudios 2002.

La inscripción a la colación de Bachiller en Ciencias de la Salud 2021 se habilitará el día lunes 10 de mayo hasta el día viernes 14 de mayo, los formularios de inscripción a la colación se receptarán hasta el día martes 19 de mayo (sin excepción) a quienes estén en condiciones académicas de obtener dicha certificación RHCD 1413/2018 – RHCD 658/2018.

PASOS PARA SOLICITAR EL TÍTULO DE BACHILLER UNIVERSITARIO

Ingresar a su Autogestión Guaraní 

TRAMITES + SOLICITAR CERTIFICACIÓN 

  1. Iniciar una Nueva Solicitud de Certificación
  2. Inscribirse a la colación pertinente de BACHILLER EN CIENCIAS DE LA SALUD (corroborar que los datos MAIL Y TELÉFONO estén actualizados, ya que todas las comunicaciones institucionales que deban realizarse serán a  través de los datos registrados en el sistema Guaraní) 
  3. Grabar datos. 

Una vez realizada la “Nueva Solicitud” a colación, se generará el cupón de  pago. 

NOTA: En caso de que el alumno/egresado ya se encuentre inscripto a otra  colación para el Título de Bachiller Universitario en Cs. De la Salud deberá  comunicarse al siguiente mail bachiller.medicina@fcm.unc.edu.ar  

TRAMITES + IMPRESIÓN DE FORMULARIOS DE COLACIÓN 

  1. Imprimir el cupón y realizar el pago en los puntos de pago autorizados. 2. Una vez que el mismo sea acreditado en el sistema guaraní, se habilitará la impresión de los formularios que posteriormente deberá enviar vía mail. (Este proceso puede demorar hasta 72 hs. hábiles) 

TRAMITES + IMPRESIÓN DE FORMULARIOS DE COLACIÓN 

  1. Imprimir los formularios

ATENCIÓN!! TODOS los formularios deben ser debidamente controlados por el  egresado (datos personales, dirección, teléfono, mail, etc) al finalizar deberá  agregar fecha y firma en los lugares donde se lo requiera, agregando fecha y firma en los lugares donde se lo requiera. 

— Sur 19 (incluir foto carnet)  

— Sur 4

— Declaración Jurada de Materias Rendidas (Al finalizar usted deberá  completar con la palabra CONFORME, firmar el documento, aclaración y la  fecha) 

— Comprobante de inscripción a Colación 

Enviar a la dirección de correo bachiller.medicina@fcm.unc.edu.ar UN solo  mail adjuntando la siguiente documentación escaneada: 

  • Imagen del DNI frente y dorso (el último ejemplar que hayan tramitado). 
  • Los cuatro formularios anteriormente mencionados (SUR 19, SUR 4, Declaración jurada de materias Rendidas, Comprobante de inscripción a colación) 
  • Comprobante de pago de Trámite de egreso FCM.  

El mismo deberá ser abonado a través de la página de la Facultad accediendo  desde el siguiente link: https://fcm.unc.edu.ar/medicina-tramites-pagos-online/ y  seleccionar la opción: Trámite de Egreso con Certificado Analítico Definitivo.  

La recepción de documentación estará habilitada hasta el día martes 19 de  mayo de 2021 (sin excepción).  

Una vez la documentación enviada sea controlada se le responderá como proceder. 

 

INFORMACIÓN SOBRE EL TÍTULO DE BACHILLER UNIVERSITARIO EN CIENCIAS DE LA SALUD