• ALUMNOS QUE RINDIERON EL EXAMEN DE MARZO, APROBADOS O NO APROBADOS

Toda la información con respecto a este trámite está disponible  conjuntamente con su resultado, en la sección Resultado del Examen. Seguir el instructivo para cada caso

• ALUMNOS QUE NO RINDIERON EL EXAMEN DE MARZO DEL 2019 ( sin Libreta de Trabajos Prácticos)

Para poder rendir el examen del Ciclo de Orientación y Nivelación al estudio Universitario en Medicina, en los turnos oficiales de julio y/o Noviembre deberán realizarobligatoriamente el trámite de obtención de su libreta de trabajos prácticos. Para ello deberán concurrir entre el 13 y el 30 de Mayo del corriente año al Departamento de Alumnos, sito en Pabellón Perú Ciudad Universitaria de lunes a jueves entre las 8 y las 12 hs, cumpliendo los siguientes requisitos :

Requisitos:

• Libreta de trabajos prácticos (podrán adquirirla en el local de la FUC, centro comercial de la facultad de Ciencias Económicas Ciudad Universitaria).

• Certificado de estudios o título.

Si el certificado de estudios es definitivo, deberá estar legalizado. El trámite de legalización se realiza en oficinas del Rectorado, (batería de aulas D, Ciudad Universitaria).

En caso de ser una certificación provisoria o constancia de título en trámite, deberá tener  fecha actualizada anterior al 30/04/2019 y constar que no adeuda asignaturas.

• Dos fotos 4×4 impresas en papel fotográfico.

• Fotocopia del DNI o documento correspondiente.

• Constancia de CUIL.

Una vez finalizado el trámite, quedará habilitado a inscribirse durante las fechas designadas mediante el sistema Guaraní, al examen del Ciclo de Orientación y Nivelación al Estudio Universitario en Medicina.

• ALUMNOS LIBRES DE AÑOS ANTERIORES (CON LIBRETA)

Si usted es alumno libre de años anteriores  y posee Libreta no debe realizar el trámite de obtención pero sí es requisito la actualización. Para dicho trámite deberá dirigirse  entre el 13 y el 30 de Mayo del corriente año al Departamento de Alumnos, sito en Pabellón Perú Ciudad Universitaria de lunes a jueves entre las 8 y las 12 hs.