image_largeImpulsada por la Incubadora de Empresas de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC, este 1 de junio abrió la quinta edición de Tecnoemprendedores, la convocatoria para que emprendimientos de base tecnológica tengan un lugar en la Incubadora de Empresas UNC.La convocatoria tiene como objetivo principal incentivar a alumnos, docentes, investigadores y egresados de la UNC, a fin de que apliquen sus conocimientos, experiencias profesionales y resultados de actividades de I+D, para proyectar y desarrollar un emprendimiento con potencial de convertirse en una empresa de base tecnológica (EBT’s).Todos los proyectos seleccionados podrán ingresar al sistema de pre-incubación.
 Al finalizar esta etapa, se llevará a cabo un proceso de evaluación que determinará el posible ingreso a la etapa de incubación.La evaluación y selección de las propuestas valorará principalmente el grado de innovación involucrado (ya sea en el producto o el servicio propuesto, como también en el proceso o el modelo de negocios) y el perfil emprendedor de los integrantes del equipo.La evaluación de las propuestas de esta quinta convocatoria Tecnoemprendedores tendrá lugar desde el 18 al 26 de agosto y el ingreso a la pre-incubación, que se concretará al finalizar la evaluación, consistirá en una capacitación integral de 3 meses con el objetivo de consolidar las ideas presentadas.
¿Cómo aplicar a la convocatoria?
Para aplicar a la convocatoria Tecnoemprendedores UNC, el solicitante deberáDescargar y completar el Formulario Tecnoemprendedores 2016

Enviar una copia del formulario a incubadoraunc@secyt.unc.edu.ar antes de la fecha de cierre (asunto del e-mail: “Convocatoria Tecnoemprendedores 2016”),
Entregar una versión impresa del formulario en Mesa de Entrada de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (Secyt) de la UNC, cita en Bv Filloy s/n Ciudad Universitaria, en el horario de 8 a 12 hs.La presentación de proyectos podrá realizarse a partir del 1 de junio y hasta el 17 de agosto de 2016. Las solicitudes deben ser presentadas en forma individual y no podrá tramitarse más de una por persona.Por consultas dirigirse al tel. (0351)-5353756 internos 17307 al 17309, o por mail a incubadoraunc@secyt.unc.edu.arDocumentación relacionadaReglamento

Fuente: www.unc.edu.ar