El Centro de Prácticas en Salud Pública de la Escuela de Nutrición se basa en la estrategia de Universidades Promotoras de Salud y permite fortalecer el desarrollo de prácticas en el área de Salud Pública a los estudiantes del 5to. año de la carrera Lic. en Nutrición.

Desde dicho Centro de Prácticas en Salud Pública los docentes y estudiantes llevaron a cabo una encuesta con la finalidad de aproximarse a la realidad alimentaria del colectivo estudiantil en el marco de la crisis socio-económica actual y a partir de los datos recabados, diseñar y proponer alternativas que colaboren a sobrellevar tal situación. Para ello se planificó el Taller “Operación tupper en época de crisis” a realizarse el próximo miércoles 4 de diciembre a las 15 hs. en el auditorio de la Escuela de Nutrición (Pabellón Escuelas – 2° piso).

Invitamos a los docentes a socializar dicha actividad  a los estudiantes de sus respectivas cátedras, compartiendo el siguiente link para la inscripción:  https://bit.ly/2D7r2zm