En el día de ayer se realizó el Taller ¿Cómo actuar frente a una situación de violencia FCM-UNC?”.

Organizado por Comisión de Arbitraje de Conflictos contra la Discriminación- CoArco y Violencias y la Comisión de Género(s) y Prevención de las violencia(s) de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas Universidad Nacional de Córdoba, en el marco del Programa  “Formación para Prevención de las Violencias”, RHCD-2023-358-UNC-DEC_FCM, con la participación de las Autoridades Vicedecana  Prof. Dra. Patricia Paglini y la Sra. Directora de la Escuela de Enfermería Mgtr Juana Sigampa quienes dieron la bienvenida y apertura al mismo.

Él mismo contó con la participación  de los docentes de las Escuelas que integran a  la  FCM UNC.