En el transcurso de esta semana se abonarán los fondos de la tercera cuota de los proyectos SeCyT Consolidar (convocatoria 2018), a las cuentas sueldos de los directores de los equipos de investigación (Res.212/2020). Las rendiciones contables  podrán incluir gastos de conectividad

Los proyectos que han recibido los fondos fueron aquellos que tienen “satisfactorio” el informe académico parcial. Los dictámenes pueden consultarse en la cuenta SIGEVA  del director/a del proyecto evaluado.

Asimismo se dispuso que, debido al contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio, se puedan incluir en las rendiciones gastos de conectividad personales (internet domiciliaria) con fondos de Proyectos de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico (Consolidar, Formar y Estimular) financiados por la SeCyT-UNC.

En estos casos, se deberán seguir las siguientes instrucciones:

1) Deberán corresponder a gastos originados solo durante los períodos de aislamiento obligatorio dispuestos por Resolución Rectoral.

2) Sólo podrá rendirse un gasto de conectividad por mes por subsidio, el cual podrá ser de cualquier integrante del grupo de investigación.

3) Se podrán rendir hasta un porcentaje sobre el total de los fondos asignados, definido en función del tipo de subsidio otorgado: 20% del total de subsidio otorgado para los proyectos Estimular, 15% para los proyectos Formar y 10% para los proyectos Consolidar.

4) Las facturas deberán estar emitidas a nombre de alguno de los integrantes del grupo de investigación.

5) No podrán rendirse otros gastos de telefonía o cable o impuestos adicionales.