La Secretaría de Ciencia y Tecnología informa que se encuentra ABIERTA la convocatoria a SOLICITUD DE INCENTIVOS 2019 para los Docentes-Investigadores que tengan participación activa en proyectos de investigación acreditados por la SECYT-UNC.

En el marco de la pandemia COVID19, el acceso, carga de datos y envío online de la solicitud sera exactamente igual a los años anteriores. Lo que cambia ahora es la forma de presentación, que antes era impresa.

En esta oportunidad los docentes deberán enviarnos POR MAIL dichas planillas a incentivos.fcm.unc@gmail.com en formato PDF y con el archivo nombrado de la siguiente forma:

Apellido Nombre – Siglas de la facultad.pdf
Ejemplo: Giacomelli Carla – FCQ.pdf

Toda la información sobre este tema estará publicada en https://www.unc.edu.ar/ciencia-y-tecnología/programa-de-incentivos-docentes-investigadores

Fecha de inicio: viernes 16 de octubre de 2020.
Fecha de vencimiento de envío electrónico y por email: viernes 20 de noviembre, a las 13:00 hs.
Envío de email: Secretaría de Ciencia y Tecnología de su Unidad Académica incentivos.fcm.unc@gmail.com
Instructivo: descargar el instructivo para la presente convocatoria ingresando acá. 
Ingreso y carga de solicitudes: http://incentivos.siu.edu.ar/
Consultas especificas: incentivos@secyt.unc.edu.ar

OLVIDO SU CLAVE DE ACCESO?
Debido a que en ese período de tiempo hubo muchos cambios de emails institucionales  (reemplazados por @unc.edu.ar), aquellos docentes que no pueden recuperar su contraseña deberán pedir el cambio de email de registro para poder solicitar una nueva clave. Asimismo quienes no recuerden su contraseña deberán contactarse con: Pablo Riera | pablo.riera@unc.edu.ar