unnamedLa Academia de Ciencias Médicas se complace en invitar al  Simposio sobre La Enfermedad del Chagas: su actualidad. En la ocasión se realizara un  Homenaje a Premios Nobel de Medicina: Satoshi Omura, Youyou Tu y William Campbell y se recordará a los los pioneros de campañas sanitarias de Enfermedad de Chagas, los Dres. Salvador Mazza, Cecilio Romaña y  Ac. Dra. Diana Masih.
El simposio se llevará a cabo el día jueves 08 de Septiembre a las 18:30 hs. en Salón de la Academia Nacional de Ciencias, Av. Vélez Sarsfield 229.
 Relatores:
 Dr. Sergio Sosa- Estani. Director del INP Fatala Chaben.  Actualidad y tendencias en el tratamiento de la enfermedad de Chagas y  su impacto en la Salud Pública.
 Dra. Liliana Asís. Profesora de Parasitología. Facultad de Ciencias Médicas. Universidad Nacional de Córdoba. Situación actual de Chagas congénito en nuestro país.
 Dra. Patricia Paglini. Profesora Titular de Física Biomédica. Facultad de Ciencias Médicas. Universidad Nacional de Córdoba.

Presentación: Ac. Dr. Carlos A. Rezzónico
Secretario: Ac. Dr. Carlos Consigli.
Coordinadora: Dra. Patricia Paglini