Estimados/as estudiantes:

Desde la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas les damos a conocer los servicios que brindamos de manera virtual para este 2021:
LIBROS ELECTRÓNICOS

Acceso a Biblioteca Digital de libros en español (BIDI) solo para socios.
Acceso a eLibro, es necesario que te registres desde MiUNC. Mirá la Lista de libros disponibles
Solicitud de capítulos de libros, que se pueden solicitar completando un formulario. Mirá el listado de libros disponibles

Desde la Biblioteca de Recursos Digitales encontrarán tutoriales, información de los recursos disponibles y acceso a bases de datos y buscadores de información científica y un apartado de recurso de Acceso Abierto a información específica de Covid-19.

Continúa además:

· Envío de artículos científicos en texto completo y búsquedas por tema. Se pueden solicitar a través de la página o bfcmcb@biomed.fcm.unc.edu.ar.

· Envío de Alertas científicas.

· Capacitaciones y cursos de manera virtual, mediante Meet.

Solo tenés que asociarte a la biblioteca, completando el formulario de pre-inscripción o renovando tu asociación a bibliomedicina@fcm.unc.edu.ar.

Ante cualquier consulta, comunicate por 3517538701 o nuestras Redes Sociales o, a los teléfonos 5353684 Internos: 20945/20946 en el horario de lunes a viernes de 09:00hs a 16:00hs.

Biblioteca Prof. Dr. J. M. Allende
Facultad de Ciencias Médicas – UNC