SEMINARIO DE HERRAMIENTAS DE INSERCIÓN PROFESIONAL 2022

¿A quién va dirigido?

Profesionales de todas las facultades de la Universidad Nacional de Córdoba. (no es requisito excluyente estar graduado ni pertenecer a la UNC)

Objetivo del curso

● Actualizar a los profesionales en el manejo de la tecnología digital, tanto en el internet a través del uso de las redes sociales como en la utilización de herramientas off-line.

● Brindar a los profesionales los conocimientos jurídicos necesarios para el desenvolvimiento de sus profesiones, desde un aspecto laboral.

● Actualizar a los profesionales en temas legales y económicos en auge.

● Brindar a los profesionales las herramientas básicas de manejo de su economía.

Cursado y carga horaria:

48 horas en total, distribuidas en 16 clases de 3 horas cada una de 16 a 19 hs (a excepción de las clases 14 y 15 que serán de 18 a 21 hs).

Modalidad de dictado

Las clases son los Lunes y Miércoles, a excepción de la clase 6 que será un viernes. Siendo en su mayoría presenciales y algunas virtuales.

LUGAR:

1er clase: Salón Vélez Sarsfield Facultad de Derecho UNC

Resto: Baterías B

Dirección: Av. Raúl Haya de la Torre N°155, Córdoba

Mapa del Sitio:

Método de evaluación:

80% de asistencia

Costo: GRATUITO

Coordinación:  Ab. Carla Zeballos

INICIO: 9 DE MAYO DEL 2022.

FECHA DE FINALIZACIÓN: 04 DE JULIO 2022.

Confirma tu inscripción a  info@graduados.unc.edu.ar