IMG_7431El lunes 25 de abril se realizó el Acto Homenaje a los 60 años de la Escuela de Enfermeria. nos acompañaron en tan importante acto para la comunidad educativa el Sr. Decano Prof. Dr. Marcelo YORIO la Sra Vicedecana Prof. Marta F. de CUNEO y autoridades de la Facultad de Ciencias Medicas. Tras las palabras alusivas al aniversario expresadas por el Sr Decano y La Sra Directora, se rindió homenaje a Ex-Directoras y Vicedirectoras como a docentes y no docentes de larga trayectoria en la institución.

El martes 26 se realizó el V Foro de Enfermeras Investigadores con la presencia de aproximadamente 150 colegas expertas en el area y provenientes de distintos lugares del pais , se presentaron 63 trabajos, 30 informes de investigaciones 33 relatos de experiencias.
El miércoles 27 se dio apertura al Ciclo de Arte CUIDarte organizado por la Secretaria de Extension de la EE, con el Concurso de Fotografia “El rostro de Enfermeria” en el que participaron 25 fotógrafos entre profesionales y aficionados; se entregaron distinciones en las dos categorías y se conto con la partipacion de los curadores Stella Avila. Aldo Carrizo y Ricardo Garriga. Los resultados fueron:
1º premio Categoria Profesional: Jesus Albornos, Categoria Profesional; Foto: CORAZON A LA VIDA
1ºpremio  categoría AFicionada:
Eliana Caceres. Foto; ABRAZAR LA VIDA
Al cerrar la semana, el jueves 28 se realizo el Cine-Debate con la participación de docentes alumnos y egresados