El mismo se llevará a cabo el día viernes 21 de agosto de  14:00hs. a 15:00hs. (hora argentina) de manera virtual y presencialmente en la sede de la Escuela de Salud Pública de la Universidad Nacional de Córdoba se desarrollará el Segundo Foro Virtual CVSP Nodo Argentina con el objetivo de promover y construir espacios de debates en Salud Pública a través de seminarios virtuales. Las estrategias de asociación o cooperación público-privada en el ámbito de la salud tienden a una mejor utilización del conjunto de capacidades y recursos disponibles en la comunidad,con el objeto de mejorar la eficiencia y la efectividad de los servicios sanitarios.
En la oportunidad, disertará el Dr. Martin Morgenstern y el Dr. Javier Vilosio de la entidad miembro Fundación Instituto para el Desarrollo Productivo y Tecnológico Empresarial de la Argentina – DPT, con el tema: Complementación entre recursos estatales y privados en la prestación de servicios de Salud.
Para acceder al foro deberán ingresar al enlace que se publicará en los próximos días aquí