Segundo Encuentro de Doctorandos FCM finalLa Facultad de Ciencias Médicas convoca a todos los doctorandos y al Doctorado en Medicina y Cirugía al Segundo Encuentro de Doctorandos de la Facultad de Ciencias Médicas que se realizará el viernes 30 de octubre 2015 de  8.30  a 12.30 hs. en  el Salón Rojo de la Secretaría de Graduados en Ciencia de la Salud de la Facultad de Ciencias Médicas.

Los objetivos del encuentro son profundizar el diálogo sobre el rol del doctorando, su proyección y alcances en la comunidad y debatir el uso de herramientas en comunicación entre miembros de grupos de investigación para mayores beneficios.

Lugar:  Salón Rojo de la Secretaría de Graduados en Ciencia de la Salud de la Facultad de Ciencias Médicas, Enrique Barros esquina Enfermera Gordillo, Ciudad Universitaria, Córdoba.