Este 1 de septiembre la SeCyT abre la segunda ventana anual para solicitar Apoyos Económicos destinados a la realización de Eventos Académicos, producción de Publicaciones científicas-académicas y Viajes al Exterior. El llamado se mantendrá abierto hasta el 31 de octubre. Las solicitudes se realizan de manera íntegra a través del SIGEVA-UNC.

Los Apoyos Económicos que otorga la SeCyT están destinados a docentes regulares de la UNC, pertenecientes a cualquiera de las Unidades Académicas o dependencias académicas del rectorado la UNC, relacionadas con la ciencia, la tecnología y la producción artística.

Los Apoyos a Eventos se destinan a la colaboración para la organización de reuniones de tipo científicas-académicas, en cualquiera de sus formatos, y que tengan como fin la formación de recursos humanos o las actividades de apoyo a la investigación.

Ver Bases

Los Apoyos a Publicaciones buscan acompañar y fomentar la edición y publicación de trabajos de investigación, en libros o publicaciones periódicas que realicen dependencias de la UNC, vinculadas a la ciencia, la tecnología y la producción artística. Esto no incluye tesis ni ninguno tipo de sus derivados.

Ver Bases

Los Apoyos para Viajes al Exterior se dirigen a brindar un subsidio que facilite la asistencia a Eventos y capacitaciones que se realicen fuera del país.

Ver Bases