En el marco del Proyecto de Unidades de Consejería para la salud integral de las mujeres que la Facultad de Ciencias Médicas está llevando a cabo junto a 15 municipios y sindicatos, este miércoles se llevó a cabo una Jornada de Evaluación en la biblioteca de la Facultad.

El objetivo de este plan es trabajar en conjunto con el objetivo de garantizar una vida sana y promover el bienestar en todas las edades, llevando a cabo capacitaciones y formando a los promotores de salud en el cuidado integral de la mujer.
El Decano, Dr. Rogelio Pizzi, agradeció a todos los municipios y especialmente a Rolf Hoenger, presidente de Roche Latam y a Lorice Scalise, Gerenta General Roche Pharma Argentina por haber elegido a esta Facultad como efectora para llevar adelante este importante proyecto.