Con una masiva participación, este miércoles se llevó a cabo la conferencia virtual “Covid 19: Nuevos horizontes. Se avizora la solución”, a cargo del Prof. Dr. Hugo Pizzi.

Desde el año 2019, la Facultad de Ciencias Médicas viene llevando a cabo un Ciclo de Conferencias en conjunto con la Escuela de Salud Pública, en el cual diferentes invitados han disertado sobre variadas temáticas.
Como todos sabemos, hoy el tema que aqueja al mundo es la pandemia por coronavirus.
Es por ello, que en este ciclo de conferencias, este vez de manera virtual, el Prof. Hugo Pizzi habló sobre los nuevos horizontes que se avecinan, como posibles soluciones a esta contingencia, a raíz de la cantidad de proyectos de vacunas que están en marcha.

Para acceder a la conferencia: https://www.youtube.com/watch?v=hVYkKgx2gsM

Prof Dr Lic Hugo Luis Pizzi

Profesor Titular Plenario de universidades argentinas UNC, UNLAR.
Autor de 23 libros, uno de ellos Toxoplasmosis, tiene faja de la Academia de Medicina de Francia.
Es el medico más premiado por la Academia Nacional de Medicina de Buenos Aires.
Tiene distinciones del Congreso de la Nación, de la Unicameral de córdoba, de la Legislatura de Santa Fe, del Rectorado de la UNC, de la Facultad de Medicina de la UNC, del Ministerio de Salud de la Pcia. de Córdoba, de la República Francesa, de la República Federativa de Brasil y Perú.
Es profesor invitado  de la Universidad de Paris.