Participaron 66 alumnos provenientes de las facultades de Rosario, Mendoza, Corrientes, La Rioja y Córdoba. En esta vigésima tercera Olimpíada Académica Nacional de Medicina rindieron el examen académico sobre el ciclo básico de la carrera, en un examen general que incluye además 10 preguntas de cultura general que se evalúan y premian de manera independiente.
Entre los primeros cuatros puestos, el primer premio lo obtuvo Ignacio Marani (con 89 puntos) de Córdoba; quien ganó una beca de pasantía de un mes en la facultad de Medicina de la Universidad de Yale,  otorgada por la UNC. El segundo premio fue para Ricardo Morcos de Cuyo (con 86 puntos); el tercero para José Emanuel Acosta de Corrientes (con 84 puntos) y el cuarto para Federico Ramos de la UNLaR (con 82 puntos).
En el Acto de Cierre y entrega de premios estuvieron presentes la decana de la Universidad Nacional de la Rioja, Susana Beltramo; Pedro Saracho Cornet, miembro fundador; Raúl Abrile, de la Fundación FCM de la UNC; María Inés Echeverría, Directora de la Carrera de Medicina en UN Cuyo; Federico Prieto, secretario de Asuntos Estudiantiles de la FCM; el subsecretario de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Rosario, César Dip; acompañado por Adriana Ombrella, profesora de esta universidad.