Este martes 27 de agosto, el Decano Dr. Rogelio Pizzi y la Vicedecana Dra. Marta Fiol de Cuneo, se reunieron con la Decana de la Facultad de Psicología, Mgter. Patricia Altamirano, para trabajar en conjunto en la realización de tareas de integración con el Doctorado en Ciencias de la Salud que ofrece nuestra Facultad de Ciencias Médicas.

Además, se encontraban presentes nuestra Secretaria Académica, Dra. Patricia Paglini, la Secretaria de Posgrado de la Facultad de Psicología, Dra. Luciana Moretti y la Directora del mencionado Doctorado, Dra. Silvina Lo Presti.

En este marco, se acordó la posibilidad del dictado de cursos por parte de docentes de Psicología que puedan otorgar créditos para nuestros doctorados, así como también la incorporación de docentes de la misma Facultad como evaluadores externos de los proyectos.

Por otra parte, se trató la posibilidad de compartir espacios de práctica de las carreras de grado de ambas instituciones.