La Revista de la Facultad de Ciencias Médicas de Córdoba, publicó su segundo número;  disponible como avance de publicación desde fines de mayo. El número posee trabajos relacionados a la problemática mundial que estamos afrontando ante la pandemia por Coronavirus COVID-19. Como es habitual, se tratan distintos temas en artículos originales, casos clínicos, revisiones de literatura; entre otros.
Finalmente, espacios de arte acompañan  a quienes dedican su vida a la salud. Por esto, agradecemos a la familia de. Prof. Dr. Roque Maffrand por colaborar con la pintura denominada “Pájaros” y a María Teresa Andruetto por el texto de profundas palabras que nos entregó  en su texto “Versos de Hospital” .

Acceder al nuevo número de RFCM: Revista Facultad de Ciencias Médicas de Córdoba Vol. 77 Núm. 2 (2020)