Desde este lunes 6 y hasta el 10 de septiembre se realizará la tradicional Muestra de Carreas de la UNC. La megamuestra incluirá charlas virtuales con profesionales de todas las facultades y carreras de la Casa de Trejo. La propuesta incluirá una serie de videos y material ilustrativo sobre prácticas de la profesión y un chat en línea para resolver dudas e inquietudes que puedan surgir. Además, se realizarán Visitas Guiadas presenciales en Ciudad Universitaria y en el Centro de Córdoba, con cupos limitados y mediante burbujas sanitarias.

Comienza una nueva edición de la tradicional Muestra de Carreras de la Universidad Nacional de Córdoba. Este año se llevará a cabo del 6 al 10 de septiembre en un formato que combinará actividades virtuales y presenciales.

Durante los cuatro días habrá una grilla de actividades online donde estudiantes, docentes, egresados y egresadas de todas las unidades académicas y carreras de la UNC compartirán diálogos con las personas que participen. Cada día de la muestra, habrá 14 charlas distribuidas en dos salas virtuales.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la UNC propone realizar un recorrido virtual por la universidad, en el que las personas podrán encontrar información de sus facultades y escuelas, los colegios preuniversitarios y su oferta académica de 108 carreras de grado y pregrado.

La propuesta incluirá una serie de videos y material ilustrativo sobre prácticas de la profesióny un chat en línea para resolver dudas e inquietudes que puedan surgir.

Asimismo, se realizarán Visitas Guiadas presenciales donde podrán participar un cupo limitado de personas que se hayan inscripto previamente en el siguiente enlace.

Las Visitas Guiadas comenzarán en distintos horarios, tendrán una duración de 45 minutos y se realizarán mediante burbujas sanitarias.

Los recorridos finalizarán en la sede de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, donde se presentarán todos los programas y beneficios destinados a estudiantes. Además, habrá una serie de stands de actividades recreativas.

Grilla de actividades

Para acceder a las charlas virtuales y al recorrido virtual, ingresar  https://muestradecarreras.unc.edu.ar/