Durante la mañana de este miércoles se llevaron a cabo las Jornadas de Capacitación y Docencia en el Hospital Nacional de Clínicas, organizadas por la Dirección General, la Dirección Asistencial y el Comité de Capacitación y Docencia del Hospital.

El Hospital Nacional de Clínicas volvió a ser sede de las Jornadas de Capacitación y Docencia, que se vieron obligadas a suspender sus actividades presenciales debido a la emergencia sanitaria.

El Ateneo se realizó en el Aula Magna del emblemático nosocomio, y contó con la presencia del Sr. Decano, Prof. Dr. Rogelio Pizzi, el Director del HNC, Dr. Alberto Pons, docentes y miembros de equipos de salud. El encargado de brindar la charla fue el Servicio de Infectología del Hospital, a cargo de la Dra. Rosana E. Trucchia, el Dr. Mario Nicolas Sabas y el Dr. David Agustín Perezque, quienes brindaron una capacitación sobre el impacto del covid-19 en el HNC.

En su discurso, Pizzi felicitó a todos los profesionales, docentes, nodocentes, residentes, empleados administrativos, técnicos y de limpieza, que gracias a su trabajo y colaboración mantienen de pie este Hospital y especialmente durante la crisis sanitaria, brindaron su mayor esfuerzo y dedicación.