Este miércoles se llevó a cabo de manera virtual la XXI Jornada de Investigación Científica JIC. Como cada año, el propósito de la Jornada es constituir una práctica académica orientada a difundir y compartir los resultados de investigaciones realizadas en el ámbito de la Facultad de Ciencias Médicas, desde distintas perspectivas disciplinares.

A primera hora de esta jornada y por medio de la plataforma Google Meet, la Vicedecana Dra. Marta Fiol de Cuneo y la Secretaria de Ciencia y Tecnología, Dra. Marina Ponzio, dieron comienzo el encuentro virtual agradeciendo el esfuerzo y trabajo de la comisión organizadora y de los participantes, en estos tiempos duros que vive nuestro país y el resto del mundo debido a la pandemia de coronavirus. Además, dieron la bienvenida a los profesionales e investigadores que luego intercambiaron sus experiencias y conocimientos por medio de presentaciones virtuales.

La XXI Jornada de Investigación Científica fue transmitida en vivo por el canal de Youtube de la Facultad de Ciencias Médicas, Canal Salud: https://www.youtube.com/watch?v=KkYsIrntBBM

Conferencias y programas