Este viernes, 28 de agosto, se llevó a cabo de manera virtual la VIII Conferencia Salvador Mazza en conmemoración al Día Nacional por una Argentina sin Chagas que es celebrado anualmente en esta fecha.

Este encuentro fue organizado por el Centro de Estudios e Investigación de la Enfermedad de Chagas y Leishmaniasis de la Facultad de Ciencias Médicas y estuvo a cargo de los siguientes profesionales:

Dr. Israel Molina: Director del Programa de Salud Internacional del Instituto Catalán de la Salud (PROSICS) y Jefe de la Unidad de Medicina Tropical y Salud Internacional del Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona, España.

Lic. en Medicina Pau Bosch Nicolau: Miembro de Unidad de Salud Internacional y Medicina Tropical del Servicio de enfermedades Infecciosas del Hospital Vall d’Hebrón de Barcelona.

Ambos disertaron sobre el tema: “Tratamiento de la enfermedad de Chagas: novedades en el tratamiento y futuros ensayos clínicos.”

El evento fue transmitido en vivo por nuestro Canal Salud: https://www.youtube.com/watch?v=RW-pI4mxaWk&feature=youtu.be