El viernes 12 de octubre el Decano Rogelio Pizzi  y Jesús Kinder, Director de la Escuela de Tecnología Médica  (FCM) inauguraron el Centro de Extensión “Centenario de la Reforma” en la Escuela de Tecnología Médica. También estuvieron presentes el coordinador de Inclusión y Ciudadanía Estudiantil de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC,  Pablo Cabrera; y el coordinador de la Dirección de Salud Estudiantil de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC, Erik Navarro; la vicedirectora Tec. de Lab. Leonor Cristina Vargas y la Sec. Académica Dra. Alicia Blanca Ramirez.
El objetivo del centro es brindar un  espacio para que docentes y alumnos realicen prácticas  y brinden servicios  a la comunidad. Los consultorios están equipados con materiales de laboratorio, microscopios y la tecnología necesaria para realizar estudios radiológicos y análisis de laboratorio clínicos y de histopatología con los fines previstos.
Las autoridades agradecieron a quienes hicieron el esfuerzo para hacer realidad  este proyecto.