Lic. Fernanda Cuneo, Dr Rodríguez Rodolfo, Dr Brahin Federico, Dr Arcuri Colombres Miguel Ángel, Dir. Lic. Claudia Mendez, Carlos Martin Faedda.

Las autoridades de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas y  de la Sociedad de Cirujanos de Tucumán firmaron un acuerdo por el cual la biblioteca brindará servicios a esa entidad. Entre ellos:
  • Envío de alertas de tablas de contenido (eTOCs), destinados a brindarles a los profesionales un rápido y preciso acceso a las últimas publicaciones en su área de interés
  • Pedidos de búsquedas bibliográficas temáticas
  • Obtención de artículos de revistas científicas
  • Acceso a las bases de datos disponibles en la Biblioteca
  • Acceso a los directorios por especialidades
Este acuerdo es el quinto que se suma a los ya firmados durante el 2015 con otras prestigiosas instituciones de Córdoba y Santiago del Estero como el Hospital Italiano de Córdoba, la AOCC (Asociación de Oncologos Clínicos de Córdoba), la Sociedad de Cirujanos de Santiago del Estero y el Hospital Oncológico de Córdoba.
La Biblioteca invita a todas aquellas instituciones de Córdoba y del país que necesiten información relevante de su especialidad a que se sumen a este beneficioso servicio.