Lic. Cecilia Aro, Dr. Marcelo Yorio

Estudiantes de segundo año de la carrera de Nutrición podrán realizar prácticas de observación en los jardines maternales.
El viernes 28 de abril el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas Prof. Dr. Marcelo Yorio y la Licenciada Cecilia Aro, Secretaria de Educación de la Municipalidad, firmaron un Convenio Específico de Colaboración  por el que se comprometen a implementar el sistema de prácticas de observación en los jardines maternales dependientes de la municipalidad de la ciudad de Córdoba a los estudiantes de segundo año de la carrera de Licenciatura en Nutrición, previsto y regulado en el Plan de Estudios, abordando los contenidos de la asignatura Nutrición Materno Infantil.

Los estudiantes tendrán una carga horaria de dos horas semanales  y realizarán esta actividad entre los meses de agosto a octubre, de acuerdo al programa de la asignatura. Un representante de la municipalidad será el nexo entre ambas instituciones y estará acompañado en el proceso de enseñanza-aprendizaje; la organización y control general de la práctica; coordinación y evaluación técnica del programa de formación, por docentes integrantes de la asignatura Nutrición Materno Infantil de la carrera de Licenciatura de Nutrición.
Estuvieron presentes acompañando la firma de este convenio, por la Facultad de Ciencias Médicas, el Dr Rogelio Pizzi, Secretario Técnico; la Secretaria Académica Dra. Nelly Barrionuevo; la directora y Subdirectora de la Escuela de Nutrición Lic. Gonzalez Analía y Mgter María Alejandra Celiz junto a  Maria del Carmen Grande, titular de la cátedra de  Nutrición Materno Infantil.
En representación de la municipalidad participaron el Dr. Marcos Puriccelli Director General de Educación; la Secretaria de Educación  de la Municipalidad Lic.  Cecilia Aro, la Subdirectora de nivel primario Natalia González y la Sub directora de Nivel Inicial Natalia Uanini.