Lic. Ana Lía Gonzalez; Dr. Rogelio Pizzi; Dr. Gabriel Acevedo

El Decano de la Facultad de Ciencias Médicas Dr. Rogelio Pizzi, el Secretario de Salud de la Municipalidad de Córdoba  Dr. Gabriel Acevedo y la Directora de la Escuela de Nutrición Lic. Analía González ,se comprometieron a la firma   del convenio específico de colaboración una vez acreditada la “Carrera de Especialización en Nutrición Pediátrica” previsto y regulado en el Plan de estudios vigente en la Facultad de Ciencias Médicas.

Las partes acordaron la colaboración en capacitación de profesionales de la salud, mediante la rotación de los alumnos;  estimular el desarrollo e intercambio de la investigación científica  en sus ámbitos de referencia, compartiendo la información producida en ambas instituciones  en el área de las ciencias de la salud y llevar adelante cualquier otra actividad  que resulte de interés científico,  docente  y social.